Solita| Según versiones extraoficiales,hombres armados habrían irrumpido la tranquilidad de los habitantes del barrio El Jordán, para asesinar a dos jóvenes que se encontraban en el polideportivo de este sector.

El hecho se produjo cerca de las 10:00 de la noche de ayer. Las autoridades impartieron consigna de búsqueda y localización de los responsables.

De acuerdo al informe judicial, un joven de 27 años de edad, identificado como Gerardo García Vargas, fue atacado con arma de fuego en siete oportunidades y en diferentes partes del cuerpo. La víctima, quien era conocida en el municipio como ‘Lennyn’, fue abordada por dos sujetos quienes le propinan los impactos y posteriormente huyen del lugar.

Esta persona, según lo manifestado por la comunidad, era un reconocido consumidor de estupefaciente y, al parecer, el hecho se habría originado por un ajuste de cuentas.

De otra parte, la comunidad informó que en el hecho habría resultado herido un joven llamado Cristian Espitia, quien presuntamente, recibió tres impactos de bala y huyó del lugar. Él, según testigos, fue auxiliado en el Hospital de Solita.

Aunque las autoridades manifestaron que el hecho se habría registrado por ajuste de cuentes, habitantes del sector dicen lo contrario. Indican que se estaría realizando una limpieza social en el municipio. El occiso trabajaba en compañía de Cristian Espitia, en un taller de ornamentación.

Gerardo García Vargas, Q.E.P.D