Florencia. El pasado miércoles, Luis Carlos León, un hombre de 65 años de edad que se encontraba a las 6:30 de la mañana en la avenida Circunvalar de Florencia, decidió abordar un mototaxi que lo llevara hasta su lugar de residencia, con tan mala fortuna que unos metros más adelante la motocicleta en la que se movilizaba como pasajero colisionó con un peatón.

Tras el choque, Luis Carlos León, salió despedido de la motocicleta y terminó golpeando su cabeza con un andén del sector, lo que le provocó de manera inmediata un grave tumor en el cerebro.

En ese momento, tanto el peatón como el pasajero de la moto permanecían inmóviles en el pavimento, y según versiones de algunos testigos, el conductor de la motocicleta que prestaba servicio como mototaxi, abandonó su vehículo y huyó del lugar de los hechos.

Los dos hombres heridos fueron trasladados a un centro médico de Florencia, donde el peatón se recupera de sus heridas, mientras que Luis Carlos León debió ser remitido a un hospital en la ciudad de Bogotá como consecuencia de sus graves heridas, y por la falta de un neurocirujano disponible en el departamento del Caquetá en ese momento.

Ya en la ciudad de Bogotá, los galenos trataron a toda costa de salvar la vida de Luis Carlos León, pero desafortunadamente las graves heridas le provocaron la muerte el pasado viernes.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que ayuden a esclarecer el paradero del hombre que conducía la motocicleta aquella mañana del miércoles 27 de enero, a la vez que solicitaron a la comunidad abstenerse de utilizar servicios como el mototaxismo, ya que las condiciones de seguridad no son óptimas, además de ser un servicio ilegal.

Accidente abordo de un mototaxi acabó con la vida de Luis Carlos León.
Accidente abordo de un mototaxi acabó con la vida de Luis Carlos León.