Tres personas se encuentran desaparecidas en San José

Estos dos hombres junto a una tercera persona estaban desaparecidos desde el lunes 08 de enero.

SAN JOSÉ| Norbey Avila, Edilson Torres, y otra persona que aún no ha sido identificada, partieron desde el pasado lunes festivo, con rumbo hacia el sector rural de San José del Fragua, con la idea de comprar un ganado, pero hasta el día de hoy sus familiares no tienen conocimiento de su paradero.

El personero de San José, Hervi Abello, informó que dos de estas personas son residentes de la inspección de Yurayaco, y una tercera, al parecer vive en la ciudad de Florencia, por lo que familiares se acercaron a su despacho para tratar de encontrar ayuda en la búsqueda.

Según la versión de los familiares de los desaparecidos, la idea de los tres hombres era llegar hasta la vereda Luna y El Cristal, por lo que partieron desde las 7:00 de la mañana del pasado lunes, pero desde ese momento no han tenido información sobre el lugar donde se encuentran.

396-surtiaves

“Se le indicó que se va a iniciar la ruta de desaparecidos. De igual manera, se remitieron para la Policía para registrar la respectiva denuncia por la desaparición de estos tres ciudadanos”, afirmó el Personero.

Aunque la fuerza pública no se ha pronunciado al respecto, Tucaqueta.com logró establecer que unidades del Ejército y la Policía ya se encuentran en la zona tratando de recaudar información que permita establecer el paradero de Norbey Avila, Edilson Torres y la otra persona.

Estos dos hombres junto a una tercera persona están desaparecidos desde el lunes anterior.

Estos dos hombres junto a una tercera persona están desaparecidos desde el lunes anterior.