Tres personas heridas en presunto atentado

Tres personas heridas en presunto atentado

Florencia| Siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del día de ayer, se presentó en el barrio Abbas Turbay un intercambio de disparos entre delincuentes y el escolta del psicólogo de la Universidad de la Amazonia, Julio César Sánchez. El hecho dejó como resultado tres personas heridas, entre estas un menor de edad.

“Tras escuchar 9 disparos aproximadamente, el esquema de seguridad que me acompaña reaccionó de manera rápida; sin embargo, el atentado que presuntamente es por una denuncia de tráfico de estupefacientes en la Universidad de la Amazonia, dejó dos mujeres de la tercera edad heridas y el hijo del  Concejal Carlos Arbery Rubiano. El menor recibió un impacto de bala en unos de sus pies”, aseguró el psicólogo Julio César Sánchez.

coffetown

Entre tanto, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, aseguró que la balacera se presentó cuando el escolta del profesor advirtió la presencia de un hombre armado que descendió de una motocicleta y como resultado de esta situación, se formó un intercambio de disparos, producto del cual resultaron tres personas levemente heridas, entre ellas dos señoras y un niño de 7 años, hijo del concejal.

Finalmente, el Presidente del Concejo Municipal, Ancizar Mosquera, rechazó en su totalidad los actos vandálicos acontecidos la noche anterior e hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen el tema de seguridad en los diferentes cuadrantes, pues el cabildante afirma que se debe garantizar el derecho a la integridad de los florencianos y caqueteños en general.

Tres personas heridas en presunto atentado

Tres personas heridas en presunto atentado