Tres personas asesinadas durante el fin de semana

Yirlan Palomino Vargas, Q.E.P.D

Florencia| Entre la tarde del sábado y la noche del domingo, tres personas fueron asesinadas, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Los hechos de sangre se registraron en los municipios de Puerto Milán y San Vicente del Caguán.

Las fiestas de San Juan y San Pedro, dejaron un total de tres personas asesinadas. El caso más reciente, se presentó en el norte del departamento del Caquetá. La víctima fatal fue identificada como Camilo Cometa Valderrama de 36 años de edad.

salsamentaria-en-venta1

Según versiones, Cometa Valderrama, natural del municipio de San Vicente del Caguán, fue ultimado por desconocidos momentos en que departía con amigos en un establecimiento comercial de Los Pozos, jurisdicción de esa localidad. El hecho de sangre generó pánico en medio de los presentes, pues el homicida desenfundó el arma sin importar las consecuencias. Al parecer, éste habría resultado con algunas heridas.

En hechos aislados, se conoció de la muerte de Yirlan Palomino Vargas de 24 años edad, presidente de Junta de Acción Comunal, y de Eidiesi Palomino Rojas de 56. Al parecer, las dos personas perdieron la vida en medio de una riña registrada en la vereda Agua Blanca, jurisdicción del municipio de Puerto Milán.

muay-thai

Este lamentable hecho enluta a una familia unida y, que gozaba, de gran reconocimiento en esta localidad. Amigos y conocidos han sentado su voz de rechazo y condolencias.

“Dios los tenga en la gloria, eran unas personas llenas de alegría. Estamos de luto, hemos perdido a dos grandes hombres” expresó en redes sociales, Camila Ruiz.

Los cuerpos sin vida serán trasladados a la inspección de San Antonio de Getucha donde las autoridades adelantarán las investigaciones respectivas de padre e hijo.

Yirlan Palomino Vargas, q.e.p.d

Yirlan Palomino Vargas, q.e.p.d