Florencia| La mañana de hoy una motocicleta chocó contra un vehículo tipo camión en el kilómetro 53+130, en la vía que comunica a Florencia con el sur de Caquetá.  

Elsiniestro, según informe judicial, se presentó en el tramo vial San José de Fragua – Florencia, cuando el conductor de la motocicleta de placa LOY-14E, identificado como Jairo Ramos Narváez, colisionó con la parte trasera del vehículo tipo camión de placa TGZ-757 que se encontraba estacionado a un costado de la carretera, por fallas mecánicas.  Aunque el hombre fue llevado a un centro médico, murió minutos más tarde.

En el hecho también falleció de manera instantánea, la parrillera, quien en vida respondía al nombre de Tania Melisa Cuéllar, de 32 años de edad; y el menor Jhonjan Eduardo Pajoy Cuéllar, de 9.

Según el Intendente Julio César González, Jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de Caquetá; por el momento se tiene como hipótesis del siniestro, la falta de señalización del camión y el transitar sin precaución del motociclista, con un posible exceso de velocidad en una zona con límites de velocidad.

Tucaqueta.com conoció que el señor Jairo Ramos Narváez, era allegado del esposo de la mujer que falleció en el siniestro; el hombre se encontraba en el municipio de San José del Fragua y accedió a movilizar al niño y a su madre.