Tres heridos dejó accidente de microbús en la vía Suaza – Florencia

accidente

Florencia|  Un microbús afiliado a la empresa Cootranshuila colisionó contra una baranda de contención, al parecer, por problemas técnico-mecánicos. Los heridos reciben a esta hora atención médica.

El microbús que cubría la ruta Neiva – Florencia se accidentó en la vía Suaza en la mañana de hoy, exactamente en el kilómetro 64 de la carretera que comunica a la capital caqueteña con el interior del país. Según versiones de testigos, el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra una baranda de contención.

En el hecho resultaron tres personas heridas, identificadas hasta el momento, como Diego Alejandro Claros Peña y Otalivar López Muñoz, quienes por fortuna sufrieron trauma craneoencefálico leve. Fue tal el impacto, que varias partes del vehículo fueron afectadas.

harry-web

Durante horas hubo restricción en la movilidad por este sector, mientras autoridades auxiliaban a los pasajeros. Hasta el lugar llegó personal de la ambulancia S.O.S Medical Services quien trasladó a las personas heridas hasta el Hospital Departamental María Inmaculada.

Las primeras hipótesis apuntan hacia un problema técnico-mecánico, sin embargo, algunos pasajeros habría dicho que, al parecer, el hecho ocurrió por un micro sueño.  Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte adelanta las labores correspondientes para esclarecer el hecho que por fortuna no dejó víctimas fatales.