Florencia| En hechos aislados, tres personas de sexo masculino resultaron lesionadas durante riñas registradas en varios sectores de Florencia este fin de semana.

El primer caso de intolerancia se presentó en el centro de la capital, donde según información judicial, resultó herido Jean Carlos Ríos Castillo, luego de sostener una discusión en el sector conocido como La Décima. El joven, quien presentaba lesión con arma blanca tipo cuchillo a la altura de la región de las costillas lado izquierdo; fue trasladado al Hospital María Inmaculada donde le prestaron atención médica.

En la reacción policial, el agresor, identificado como Alexander Ríos Criollo, fue capturado unas cuadras más arriba del lugar de los hechos, por el delito de lesiones personales.

De otra parte, en un establecimiento comercial del barrio El Ricaurte, fue lesionado con arma cortopunzante tipo navaja, el joven Luis Carlos Peña Castaño, luego de sostener una riña con el señor Bonifacio Vargas Hurtado. Según se conoció, esta persona presentaba tres heridas en la región abdominal, y fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en delicado estado de salud.

El tercer hecho de intolerancia se presentó en el asentamiento Paloquemao, donde resultó herido por arma blanca el señor Jhorman Andrés Santa Culma, quien presentaba heridas abiertas en la región de la cabeza y en el glúteo izquierdo y derecho. Esta persona se encuentra estable, se desconoce lo móviles causantes de la agresión, ya fue encontrado en un lugar abierto, oscuro y de poca afluencia de personas.

Tres heridos con arma blanca durante el fin de semana en Florencia