Tres capturados en Caquetá por delitos sexuales

Tres capturados en Caquetá por delitos sexuales

Florencia| La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, capturó a tres personas implicadas presuntamente en diversos delitos sexuales en el departamento de Caquetá.

the-unicat

Según información oficial, el primer operativo se registró en el barrio Caja Agraria del municipio de Belén de los Andaquíes, donde fue capturado un hombre de 53 años de edad. Al detenido se le sindican los hechos ocurridos desde el año 2015, donde presuntamente estaría realizando actos sexuales contra una menor de 10 años de edad.

La segunda captura se dio en el barrio Las Villas de Florencia, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, realizaron la captura de otro hombre de 38 años de edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Valparaíso, por el delito de actos sexuales con menor de 14 Años.

A esta persona se le investiga por los hechos ocurridos en el año 2017 en el municipio de Valparaíso, donde aprovechando que le dejaban bajo su cuidado una menor de 8 años, al parecer, habría realizado estos actos reprochables. Además, presenta un proceso activo en su contra por el delito de Homicidio. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento.

spamascotas

Por el mismo delito, esta vez en el barrio Las Damas de Puerto Rico, fue capturado un sujeto de 36 años de edad, a quien le figura orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita. Al hombre se le investigan los hechos ocurridos en los años 2017 y 2018 en la ciudad de Florencia, siendo víctima una menor de 08 años de edad. El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal de esta localidad, y en las audiencias preliminares le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tres capturados en Caquetá por delitos sexuales

Tres capturados en Caquetá por delitos sexuales