Florencia| El joven Brandon Rivera murió el día de ayer en la clínica Medilaser de Florencia, tras recibir un disparo en la cabeza. Amigos y familiares lamentan su fallecimiento y piden a las autoridades capturar al responsable.

Luchó, luchó… pero no pudo soportar más. El joven que permaneció más de un año en estado de coma en la UCI de Florencia, falleció a causa de las graves secuelas que le ocasionó una herida con arma de fuego. El hecho ocurrió el 24 de diciembre del año 2017 en el municipio de San Vicente del Caguán, norte del Caquetá.

Familiares, en especial su madre, guardaban la esperanza de que el joven despertara del coma en que se sumergió tras el atentado. Incluso, fue trasladado hasta la ciudad de Bogotá a una clínica de mayor nivel, lugar desde donde fue remitido de nuevo a Florencia. Tucaqueta.com conoció que, a pesar de que los médicos no daban buenas noticias, la mujer nunca quiso desconectarlo; ella, aún tenía esperanza y confiaba no solo en Dios, sino en la medicina.

El cuerpo sin vida de Brandon Rivera será trasladado al municipio de San Vicente del Caguán, de donde era oriundo, para su cristiana sepultura. Entre tanto, no cesan los mensajes de condolencia a su familia.

“Primo, hoy que ya te fuiste te voy a entrañar un monto. Te llevas una parte de nuestros corazones; ojalá pudiera regresar el tiempo para volver a verte. Te quiero mucho. Me acuerdo cuando ibas a la finca; manteníamos en una recocha” expresó en Facebook, Erika Rojas.

Brandon Rivera, q.e.p.d