Florencia. Conmoción en Florencia por el fallecimiento del reconocido comerciante Diego Alejandro Garro Rivera, quien murió en la madrugada de hoy luego de accidentarse en su motocicleta a la altura del primer puente de la vía que comunica hacia Neiva.

Según las primeras versiones, el joven reconocido por su atención en un estanco de la capital caqueteña habría cerrado su negocio comercial y se habría dirigido en la madrugada hacia una piscina en la vía a Neiva, pero en el sector del puente perdió el control de su motocicleta y terminó colisionando.

Diego Alejandro, junto a otro joven que lo acompañaba, fue llevado por hombres del Cuerpo de Bomberos hasta un centro asistencial donde infortunadamente falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, el motociclista habría perdido el control del vehículo y chocado con el separador de la vía, por lo cual se investiga si un desmedido exceso de velocidad habría provocado el accidente.

En redes sociales familiares y amigos lamentan la triste partida de este joven que hace poco se había graduado en la Universidad de la Amazonia como profesional en Administración de empresas.

Diego Alejandro Garro Rivera, comerciante florenciano que perdió la vida en un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.