Albania. El accidente de tránsito ocurrido el domingo anterior sobre la vía que de Belén de los Andaquíes conduce a Morelia en el sur de Caquetá en el que fallecieron el candidato al Concejo de Albania, Alexander Ortiz Sterling, su esposa Norma Constanza Muñoz y su pequeño hijo, Willinton Alexander Ortiz Muñoz, tiene consternados a los habitantes de Albania, localidad en la que la familia Ortiz Muñoz tenía gran aprecio.

Los vecinos de la familia que fue atropellada por un vehículo mixto que cubría la ruta Curillo – Florencia de la 1:00 de la tarde, no salen del asombro al conocer la noticia del inesperado fallecimiento de sus amigos, quienes desafortunadamente se encontraban en el trayecto del vehículo de servicio público cuando la llanta delantera izquierda se estalló y el conductor perdió el control del automotor, arrollando a la familia que se dirigía de regreso a su lugar de residencia en Albania, Caquetá.

Alexander Ortiz, quien aspiraba al Concejo por el Partido Liberal, tenía 31 años de edad, el joven aspirante político había vivido toda su vida en el municipio del sur del departamento, por lo que su muerte y la de su esposa e hijo de tan solo seis años de edad, generó un verdadero luto en Albania.

Una amiga de Alexander Ortiz, aseguró que todos sus amigos y familiares se encuentran conmocionados con la tragedia, “querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida al igual que tú esposa e hijo, pero nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado. La amistad es un sentimiento tan profundo que perdura más allá de la vida”.

IMG_4606