Florencia| Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán fue presentado Luis Alberto Flórez Vargas, de 26 años de edad, quien había sido detenido por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN mediante orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

pauta-digital-vo5-florencia-2018

El hombre de 26 años fue capturado en el barrio Pueblo Nuevo de Florencia, tras labores de investigación y seguimiento. Según las indagaciones, presuntamente este está implicado en hechos de tocamientos a una menor de 6 años de edad, integrante de su núcleo familiar en el sector de La Esperanza el 12 de diciembre del año en curso. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

pollos-lina

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, indicó que continúan las investigaciones para dar con la captura de presuntos responsables de abuso sexual contra menores de edad en Caquetá. Así mismo, le hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho sospecho que vulnere los derechos de niños, niñas y adolescentes en esta región del sur del país.

La línea de emergencia 123, está habilitada las 24 horas para la recepción de denuncias; la Institución enviará personal de Infancia y Adolescencia para atender su requerimiento.

Luis Alberto Flórez Vargas, capturado
Luis Alberto Flórez Vargas, capturado