Sujeto abandonó marihuana que sería comercializada en Florencia

whatsapp-image-2018-03-07-at-11-25-02-am

Huila| Autoridades del vecino departamento del Huila, continúan incautando material estupefaciente que sería comercializado en Caquetá, principalmente en el municipio de Florencia.

En las últimas horas, Ejército Nacional dio a conocer de un importante resultado. La incautación se dio luego que, las luces apagadas y la omisión a la señal de pare, llevaran a soldados a iniciar la persecución de un motociclista en el sector de la vereda Chorrillo, jurisdicción del municipio de El Pital.

pastora

Según informó la fuente, al sentirse acorralado, el hombre arrojó un primer paquete que llevaba en el tanque de la motocicleta; sin embargo, la persecución siguió por el sector de la vía a Tarqui, donde finalmente decidió abandonar la motocicleta Bóxer de placa FAS 34 en la que se transportaba y, un bolso.

Luego de la persecución, fueron incautados cerca de 44 kilos de marihuana avaluadas en 17.600.000 millones de pesos, carga que, al ser distribuida en dosis, arrojaría un total de 39.600. Según las investigaciones preliminares, el estupefaciente tendría como origen el Cauca y su destino final sería el municipio de Florencia en el departamento del Caquetá.

whatsapp-image-2018-03-07-at-11-25-30-am-315x420