Curillo| Un llamado a las autoridades hizo comunidad del departamento del Caquetá, para que adelanten las investigaciones y se adopten medidas preventivas para frenar la cadena de homicidios que se han venido registrando en toda la región en los últimos meses.

48369353_835325193304540_775537498699857920_o

En las últimas horas, esta vez en el municipio de Curillo, se presentó el homicidio de un adolescente de 17 años de edad, al parecer y, según la comunidad, consumidor de estupefacientes.

El homicidio por arma de fuego se registró la noche de ayer siendo aproximadamente las 10:30 pm en el barrio El Jardín. La víctima, identificada como Yeison Andrés Gualy Pérez, alias “El Diablo” presentaba varias heridas por impacto de proyectil en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron momentos en que esta persona se encontraba deambulando por la vía pública. El adolescente, quien transitaba por el sector en pantalonetas y sin camisa, quedó tendido en el pavimento con múltiples heridas.

reposteria-dulce-antojo

En hechos aislados, Tucaqueta.com conoció que el pasado 23 de diciembre se presentó otro homicidio en esta localidad. La víctima respondía al nombre de Alfredo Muñoz de aproximadamente 45 años de edad.

Según se pudo establecer, el hecho se presentó en un establecimiento de bebidas alcohólicas, donde a la víctima – quien residía en la vereda La Libertad-, le propinaron cerca de 11 puñaladas causándole la muerte de manera de instantánea.

Habitantes de municipios como San Vicente del Caguán, Cartagena y La Montañita dijeron que es preocupante la cadena de homicidios que se registran en esta zona del Caquetá y en otros municipios, razón por la cual han solicitado toda la colaboración posible de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos.

Foto panorámica: BluRadio Colombia
Foto panorámica: BluRadio Colombia