Florencia| Luto en familia caqueteña tras muerte de soldado. La víctima, quien en vida respondía al nombre de Jhon Fredy Guevara García, fue encontrado sin vida días después de haber sido reportado como desaparecido.

Según se conoció, el joven de 23 años se extravió el pasado jueves en horas de la mañana momentos en que se encontraba patrullando con algunos compañeros en Tumaco, Nariño, exactamente en zona boscosa de Bocas de Telembi. Tras cerca de 5 días de búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida cerca de un afluente de esta vereda.

De acuerdo con versiones de algunos familiares, al parecer, el joven soldado se habría ahogado. Sin embargo, piden a las autoridades y al Ejército Nacional iniciar con las investigaciones pertinentes que esclarezcan este hecho que hoy enluta a una familia del Caquetá.

Entre tanto, amigos y allegados esperan en la ciudad de Florencia el traslado del cuerpo de su ser querido, el cual será enviado en las próximas horas para su cristiana sepultura.

Una vez conocida la trágica noticia, los mensajes de condolencia no se han hecho esperar. Compañeros y amigos de la infancia lamentan la pronta partida de Jhon Fredy, quien será recordado como una persona alegre y comprometida con la Institución Militar.

“Una noticia desagradable. Mi niño, aún me acuerdo esa noche de recocha a tu lado; tantas cosas buenas que pasaron. Que Dios te tenga en su santa gloria”.

Jhon Fredy Guevara García, Q.E.P.D