Soldado caqueteño se habría suicidado en base militar

Albeiro Torres Naranjo, Q.E.P.D

Florencia| El soldado profesional Albeiro Torres Naranjo, de 31 años de edad, se habría quitado la vida en el fuerte militar Tolemaida, en Tolima. El uniformado, fue encontrado sin vida colgando de un árbol.

academia-seguridad

Según se pudo conocer, luego del conteo al personal militar, los altos mandos se percataron de que uno de los soldados hacía falta; pensaron en su momento que quizá se había quedado dormido en el alojamiento o que no se había percatado de la hora de la formación, por esta razón, algunos de sus compañeros salieron en su búsqueda.

Luego de recorrer los pasillos en búsqueda de Albeiro Torres, los uniformados caminaron algunos parajes donde hay árboles al interior de la base militar, hallando el cuerpo sin vida de su compañero, quien, al parecer, utilizó una cuerda para acaba con su existencia.

De inmediato los soldados dieron aviso a sus superiores, quienes después de acordonar el área pusieron el caso en manos de Policía Judicial. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la base militar a realizar la inspección técnica al cadáver.

casa-de-justicia

De Albeiro Torres Naranjo, se conoció que llevaba más de 6 años de servicio; oriundo del municipio de La Montañita y padre de un menor de 10 años. Hasta el momento es todo un misterio las causas que llevaron a este hombre a tomar esta fatal decisión. El cuerpo sin vida fue trasladado a la ciudad de Florencia.

Por la evidencia hallada aparentemente se trata de un caso de suicidio, pero se necesitan los resultados de medicina legal para poder esclarecer cuales fueron los hechos que rodearon la muerte de Albeiro Torres.

Albeiro Torres Naranjo, Q.E.P.D

Albeiro Torres Naranjo, Q.E.P.D