Siguen las capturas por tráfico de droga en Caquetá

Siguen las capturas por tráfico de droga en Caquetá

Florencia| Tres personas capturadas y más de setecientas dosis de sustancias alucinógenas fueron incautadas por uniformados de la Policía Nacional en los municipios de Florencia, Milán y Curillo, en lo que se pretendía, según autoridades judiciales, comercializar la droga.

 El primer resultado se produjo en el barrio El Versalles de Florencia, donde personal de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante patrullajes y registro a personas lograron la captura de un hombre de 47 años de edad, quien se movilizaba a pie por este sector transportando 600 gramos de marihuana y 15 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en un morral con destino a surtir las casas que utilizan como fachadas para expender estupefacientes en pequeñas cantidades.

voley-playa

El segundo operativo se dio en el barrio El Centro del municipio de Milán, cuando el personal de la Estación de Policía adelantaba labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos con apoyo del Ejército, notando la presencia sospechosa de esta persona con actitud nerviosa al observar a los uniformados, intentando evadir el control que realizaban en el lugar; es así como   abordan a este hombre de 24 años de edad, a quien se le halló más de cien dosis de base de coca que pretendía comercializar en el municipio.

El tercer y último caso, se presentó en el municipio de Curillo, donde los uniformados adelantaban acciones de registro y solicitud de antecedentes a personas en el puerto principal, logrando capturar por orden judicial al señor Benjamín Pérez Rodríguez, requerido por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Es de anotar, que esta persona presenta anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fuga de presos.

 

104

Los capturados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Siguen las capturas por tráfico de droga en Caquetá

Siguen las capturas por tráfico de droga en Caquetá