San Vicente| El caso se registró la noche del sábado en pleno centro del municipio de San Vicente del Caguán, donde la Policía tuvo que atender un delicado caso de intolerancia, el cual dejó como resultado dos personas heridas con arma blanca y al presunto agresor capturado por parte de los uniformados que llegaron hasta el concurrido lugar.

El hecho se registró siendo las 9:00 de la noche en plena vía pública, en el sector de la galería, tras la ingesta desmedida de bebidas embriagantes. La riña dejó como resultado dos hombres lesionados, identificados como Breiner Báquiro, quien presentaba una herida en el abdomen y fue remitido a la clínica Medilaser de Florencia; y Juan Martínez Díaz, el cual presentaba herida superficial en el glúteo derecho.  

Al lugar hizo presencia una patrulla de la Policía, quien capturó al presunto agresor, el cual se encontraba indocumentado y en estado de alicoramiento. Aunque se desconoce aún los motivos que desataron la pelea, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad de este municipio, tras la alta cifra de hechos de intolerancia que han ocurrido precisamente en este sector.

Según se conoció, Breiner Báquiro se encuentra todavía en la clínica Medilaser de Florencia, donde se recupera de sus heridas.

Riña en San Vicente a un hombre gravemente herido