Florencia| Intolerancia, una ‘epidemia’ que ha causado decenas de homicidios en el departamento del Caquetá. El último caso se registró la madrugada de hoy lunes en la vereda Los Alpes jurisdicción del municipio de Florencia, en límites con Garzón, Huila.

La víctima fue identificada como José Ferley Urriago Urriago de 33 años de edad, quien resultó con varias lesiones producidas con arma blanca, tras registrarse una riña siendo las 4:00 de la mañana. Aunque fue llevado a un centro asistencial, lamentablemente falleció.

Según el reporte de Policía, un ciudadano se comunicó a la línea de la Red de Apoyo 156, manifestando tener en un puesto de salud a una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas por arma blanca. La Institución de inmediato, le solicita se informe al municipio de Garzón para el envío de una ambulancia, teniendo en cuenta que la única vía de acceso a la vereda es por Garzón y está a 3 horas.

De José Ferley Urriago Urriago, se conoció que residía en la vereda Guayabal y se dedicaba a las labores de agricultura. La víctima, quien será sepultada en el municipio de Garzón, deja dos niños menores de edad. Por su parte, familiares y amigos piden a las autoridades esclarecer lo sucedido y dar con la captura del responsable de este nuevo hecho de sangre.

José Ferley Urriago Urriago, q.e.p.d