Cartagena| La riña se presentó la mañana de ayer en la inspección de Remolinos del Caguán, Jurisdicción del municipio de Cartagena del Chairá, donde dos individuos se agredieron con arma blanca; uno de ellos murió.

El hecho se presentó hacia las 10:30 de la mañana, en este sector rural ubicado a cuatro horas del casco urbano de esta localidad. La víctima, identificada como José Urieta Vera, recibió 4 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El Ejército Nacional que reaccionó de manera inmediata ante el llamado de alerta de los habitantes del sector, logró la captura en flagrancia del victimario, quien fue trasladado en un helicóptero hasta el municipio de Cartagena del Chairá, donde autoridades resolverán su situación jurídica.

Según se conoció, el cuerpo sin vida también fue llevado hacia el casco urbano de esta localidad del norte del Caquetá. Se espera que en el transcurso del día de hoy se realicen las investigaciones correspondientes que determinen los móviles de este hecho de sangre, y la identidad del atacante.

Entre tanto, autoridades locales hacen un llamado a la tolerancia para evitar tragedias como estas. Comunidad de la inspección lamenta lo ocurrido, pues – según algunos habitantes-, habían transcurrido varias semanas en tranquilidad.

Foto ilustración