Puerto Rico| De varias puñaladas fue asesinado un ciudadano que residía en la ciudad de Ibagué, identificado como Jhon Jais Santamaría Díaz, de 24 años de edad, al sostener una riña en el municipio de Puerto Rico, norte del Caquetá.

La víctima, confirman las autoridades, fue atacada con arma blanca la noche del sábado en un establecimiento comercial. Aunque el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Sor Teresa Adele, murió horas más tarde.

De acuerdo a información policial, Santamaría Díaz presentaba heridas múltiples ocasionadas con arma blanca en la región precordial, región epigástrica y antebrazo izquierdo. Según versiones entregadas por el padre del occiso; se encontraban consumiendo licor en el establecimiento de razón social Ática, cuando se presentó una riña por intolerancia y es donde un sujeto le causó las lesiones a su hijo.

Una vez conocido el hecho, autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y capturar al responsable.

En lo corrido de este año, han sido ya más de tres, los casos de homicidio registrados en el Departamento por ingesta de licor e intolerancia.

Foto Archivo| Jhon Jais Santamaría Díaz, murió en el Hospital de Puerto Rico