Riña dejó un muerto a puñal en La Montañita

Foto Ilustración

La Montañita| Luego de terminada la jornada electoral, la tarde del domingo se vio manchada de sangre en el municipio de La Montañita, norte del departamento del Caquetá, luego que una riña protagonizada, al parecer, por consumidores de estupefacientes, dejara a uno de ellos muerto.

El caso que causó conmoción entre la comunidad ocurrió sobre la entrada a la Reserva Natural y Ecoturística Las Dalias, a un kilómetro de la cabecera municipal, pasadas las 5:00 de la tarde.

paseo-de-la-f

La víctima fatal fue identificada como Jenson Alexander Charry Guerrero, quien habría recibido múltiples heridas en varias partes de su cuerpo, con arma cortopunzante. Según pudo conocer Tucaqueta.com, el hoy occiso, al parecer, portaba brazalete electrónico y tenía casa por cárcel.

Al parecer, y según cuentan algunos pobladores de la zona, antes de morir, Jenson Alexander, habría dicho a una persona que llegó al lugar, que aparentemente el causante de su muerte fue un hombre al que apodan ‘El Brujo’, y quien estaría prestando servicio militar.

punto-del-juego

De otra parte, residentes del sector de Santuario, informaron que habrían visto a esta persona corriendo por la zona, específicamente por la ‘Vuelta del Diablo’, en pantalonetas, mojado y en chancletas. Al parecer, lo habría recogido un mototaxista, y llevado a un lugar, hasta ahora, desconocido.

Foto Ilustración

Foto Ilustración