Recuperan en San Vicente dos motocicletas hurtadas

Dos motocicletas hurtadas en El Doncello fueron recuperadas en San Vicente.

SAN VICENTE| Uno de los delitos que más preocupa a las autoridades del Departamento de Caquetá es sin lugar a dudas el hurto a motocicletas, es por eso que la Policía Nacional ha dedicado grandes esfuerzos en tratar de minimizar el impacto que este flagelo genera entre la población, logrando constantemente la recuperación de vehículos que han sido reportados como hurtados.

El más reciente operativo que permitió la recuperación de dos motocicletas se llevó a cabo en el municipio de San Vicente del Caguán, al norte de Caquetá, donde personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, con sede en esa localidad, logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en dos hechos aislados el pasado 05 y 06 de agosto en el municipio de El Doncello, bajo la modalidad de halado.

agostoa006

Según informó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, las dos motocicletas marca Honda, línea XR 150, de color blanco y negro, fueron recuperadas gracias a la información brindada por la comunidad.

Estos dos vehículos estaban abandonados desde hace varios días en una vía del barrio Ciudad Bolívar de esa municipalidad, hasta donde llegaron efectivos policiales para verificar la información suministrada, encontrando las motocicletas a un costado de la vía.

“Una vez fueron halladas se realizó una inspección de seguridad, para luego ser dejadas a disposición de la Fiscalía Trece Local de El Doncello, para su respectiva devolución a los propietarios”, afirmó el Comandante de la Policía.

Dos motocicletas hurtadas en El Doncello fueron recuperadas en San Vicente.

Dos motocicletas hurtadas en El Doncello fueron recuperadas en San Vicente.