Reconocido mecánico de Florencia falleció luego de estrellar su motocicleta

Esteban Beltrán, conocido como 'Polla Ronca', falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

FLORENCIA| En un centro asistencial de la ciudad de Florencia falleció la noche del pasado lunes 01 de enero, el reconocido mecánico del barrio El Raicero, Esteban Beltrán Pinzón, quien había sufrido un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba en zona rural del municipio de El Paujil.

El hombre que es conocido con el sobrenombre de ‘Polla Ronca’, habría estado departiendo con algunos familiares y amigos en la noche de año nuevo y posteriormente tomó su motocicleta con la idea de regresar al casco urbano de El Paujil, sin embargo, en el trayecto entre la vereda La Cristalina y la vereda La Sonora, Esteban Beltrán perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose.

Su cuerpo que permanecía tendido sobre la vía, fue hallado por transeúntes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades para que fuera trasladado hasta el hospital local, desde donde fue remitido a un centro médico de la capital caqueteña como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

414-proquimica-final

Desafortunadamente, al llegar a Florencia, los médicos confirmaron su deceso ya que el cuerpo de ‘Polla Ronca’ no resistió el fuerte impacto contra el pavimento.

Tras el fallecimiento de este reconocido mecánico de la ciudad de Florencia, su esposa Martha Lucia Cardona, sus hijos y demás familiares, recodaron a Esteban Beltrán como un hombre trabajador, entregado a sus hijos y muy alegre.

“Su ausencia nos ha dejado un gran dolor y vacío en nuestros corazones. Mis sentidas condolencias para la familia Beltrán Cardona, su señora madre doña Rosalbina, hermanas, sobrinos y demás familiares”, afirmó uno de los allegados de la primera víctima fatal por accidente de tránsito que se registra en este 2018 en carreteras del Caquetá.

Esteban Beltrán, conocido como 'Polla Ronca', falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Esteban Beltrán, conocido como ‘Polla Ronca’, falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.