Reconocido docente de Cartagena falleció en medio de un accidente

Alexander Vargas, QDEP.

CARTAGENA| Como Diego Alexander Vargas Neira, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en medio de un accidente de tránsito registrado en el municipio de Cartagena del Chairá.

La víctima, quien era un reconocido docente y líder de las comunidades de esta localidad del norte del Caquetá, perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y terminó saliéndose de la vía, por lo que su cuerpo se estrelló contra un andén del lugar, generando una grave lesión que lo envío de inmediato a un centro asistencial de Cartagena del Chairá, donde los galenos trataron de estabilizarlo.

227-guacamayas-hotel

Infortunadamente, los severos traumas generados por el accidente, provocaron la muerte intempestiva de Diego Alexander, quien es reconocido también por ser el hermano de la actual personera de este municipio Jenny Vargas.

Según testigos de lo ocurrido, el accidente que cobró la vida de Vargas Neira, ocurrió sobre las 3:00 de la tarde del pasado domingo 07 de enero en el barrio Los Comuneros, en la vía que conduce al balneario conocido como Playa Alta.

Sobre la víctima se conoció que laboraba como docente de matemáticas de la Institución educativa El Chairá, José María Córdoba, que al momento de su muerte al parecer había estado compartiendo algunos tragos de licor con amigos y conocidos.

413-mery-kay

La muerte de Diego Alexander Vargas Neira, generó dolor y tristeza en gran parte de la comunidad de esta localidad, ya que por su labor como docente era ampliamente apreciado.

A Vargas Neira, quien dejó una niña de un año y medio, lo recordaron sus amigos como un hombre trabajador, y amante por mejorar la calidad educativa de su municipio.

“Qué tristeza, una pérdida irreparable para la educación del Departamento. En El Paujil también fuimos beneficiados con sus conocimientos y compromiso”, afirmó una de sus estudiantes en El Paujil.

Alexander Vargas, QDEP.

Alexander Vargas, QDEP.