Reconocido comerciante de ganado fue ultimado en Florencia

Miller Garaviz Rojas, fue atacado por desconocidos.

FLORENCIA| Sobre las 8:00 de la noche de este viernes 05 de enero, se registró el asesinato de Miller Garaviz Rojas, un hombre de 38 años de edad que se desplazaba en su motocicleta de placas ISX 15E con rumbo hacia el sector del occidente de Florencia.

La muerte de este comerciante de ganado y cárnicos se convirtió en el primer homicidio que se registra en lo corrido del año 2018 en la capital caqueteña, donde las autoridades habían entregado un parte satisfactorio durante las festividades de fin de año.

Testigos de lo ocurrido en la noche de este viernes, aseguran que Miller Garaviz fue alcanzando por desconocidos en los reductores de velocidad que hay justo frente a la entrada del colegio Gimnasio Moderno, en la salida hacia el municipio de Morelia.

c04

En este punto, dos hombres a bordo de otra motocicleta, quienes al parecer venían siguiendo desde hace minutos a la víctima, lo interceptaron y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, Miller Garaviz, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un costado de la vía. Su motocicleta quedó encendida, y su cuerpo tendido sobre el césped. Testigos del ataque sicarial alertaron a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, pero infortunadamente el hombre que administraba una carnicería en el barrio La Victoria, falleció de manera instantánea.

386-banner-03

Durante el levantamiento y la inspección al cadáver de este comerciante de la ciudad, se debió suspender por algunos minutos la movilidad entre Florencia y Morelia, que por estos días es muy fluida debido al Festival de Verano que se lleva a cabo en Morelia.

“Mis condolencias a la Familia Garaviz, por el miserable y reprochable asesinato de nuestro amigo Miller esta noche en la Ciudadela”, fueron algunas de las palabras de seres allegados a la víctima.

Miller Garaviz Rojas, fue atacado por desconocidos.

Miller Garaviz Rojas, fue atacado por desconocidos.