Rechazan muerte de joven por oponerse a robo en Florencia

robo

Florencia| Comunidad de Florencia expresó a familiares y amigos el sentido pésame por el asesinato de Cristian Espinoza Granja, de 25 años de edad, a su vez, elevan su voz de rechazo ante el acto violento que le costó la vida a un joven emprendedor y talentoso.

nova-cortinas

En circunstancias que son materia de investigación, Cristian fue víctima de un robo en manos de personas que sin ningún escrúpulo lo hirieron de muerte. El hecho ocurrió la noche del 28 de noviembre en el barrio Los Pinos, cuando el joven departía en compañía de su novia en plena vía pública. En ese momento, el hoy occiso forcejeó con los delincuentes para evitar el hurto del celular de su pareja, recibiendo un disparo.

Inmediatamente la víctima fue trasladada por urgencias hasta el Hospital María Inmaculada donde ingresó sin signos vitales. Presentaba un impacto en la región del tórax.

camara-navidad

Rechazo

Una vez conocida esta noticia, florencianos y caqueteños pusieron en tela de juicio el actuar de las autoridades en la región. Mientras unos rechazaban el hecho, otros enviaban condolencias a sus familiares y exigían más presencia en barrios de la capital. Incluso, hubo comentarios en redes sociales, donde se incitaba a la justicia por mano propia.

“La vida de nuestros jóvenes está amenazada por la situación de inseguridad y violencia que vivimos” “¿Y dónde está la seguridad de la Policía? solo se la pasan pendientes a quién sacarle plata o por ahí tranquilos pegados del celular; para eso pusieron esos cascos cerrados para que haya más delincuencia” fueron algunos de los comentarios en Facebook.

41606148_127761164845785_7720584592259809280_n

Cristian Espinoza Granja, Q.E.P.D

Cristian Espinoza Granja, Q.E.P.D