Profesor y estudiante del Caquetá, escondían coca en llantas de repuesto

Jhon Fredy Cabezas y Valentina Cabrera Vargas

Putumayo| Como Jhon Fredy Cabezas y Valentina Cabrera Vargas, de 30 y 18 años de edad, respectivamente; fueron identificados los caqueteños detenidos en el vecino departamento del Puyumayo, tras ser sorprendidos con 50 kilogramos de pasta base de coca.

servaf2

De acuerdo a información oficial, en la vereda Vichoy, jurisdicción del municipio de Santiago, unidades de Policía de Tránsito capturaron a estas dos personas, tras hallarles estupefaciente dentro de las llantas de repuesto de un vehículo tipo camioneta.  La detención se registró en un puesto de control ubicado en el puente El Pepino, donde uniformados encontraron la droga en los neumáticos de un automotor marca Renault, línea Duster, placa DVT-779.

El hombre de 30 años de edad, quien- según informó la Policía de esta localidad-, conducía el vehículo, se desempeñaba como docente de un centro educativo en el municipio de Curillo; mientras que, la joven de 18, oriunda de Florencia, era estudiante de un colegio de San Vicente del Caguán, norte del Caquetá.

roasbeet

Los capturados, el vehículo y el estupefaciente fueron puestos bajo el poder de las autoridades judiciales para iniciar con las investigaciones y esclarecer cuál sería el origen de la pasta base de coca y, su destino. Cabe mencionar que, ya han sido varios los caqueteños detenidos por el delito de tráfico y comercialización de droga en varios departamentos del país.

Jhon Fredy Cabezas y Valentina Cabrera Vargas

Jhon Fredy Cabezas y Valentina Cabrera Vargas