Caquetá. En las últimas horas el oportuno aviso de la comunidad del barrio Andes Bajos de Florencia, impidió que fueran comercializadas las sustancias estupefacientes que un individuo ofrecía en el sector. Así mismo, en San Vicente del Caguán y el Florencia, los uniformados de la Policía capturaron a 2 hombres más que tenían órdenes de capturan su contra, en operativos realizados como parte de la estrategia “El que la hace la paga.”

23 años de edad tendría el sujeto arrestado que presuntamente estaba comercializando más de 53 dosis de marihuana en barrio Andes Bajos de Florencia, sustancia alucinógena que le habrían hallado los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, junto con dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente. El capturado, la sustancia estupefaciente y dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para que en las próximas horas sea resuelta su situación jurídica.

Por otra parte, en el barrio la Floresta de Florencia fue arrestado Fabio Quiroz, luego de que efectivos policiales mediante solicitud de antecedentes encontraran que presentaba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Tercero Penal de Florencia, por el delito de actos sexuales agravado homogéneo. Por esta causa fue dejado a disposición de la autoridad competente quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

La tercera captura fue efectuada en el municipio de San Vicente del Caguán, por parte del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, quienes mediante labores de investigación lograron detener a Deiner Cardozo, de 26 años de edad, quien presentaba una orden judicial vigente del Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico (Caquetá), por el presunto delito de receptación; razón por la que fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería para que se resuelva su situación legal.

Capturado presuntamente portando dosis de marihuana que pretendía comercializar en el barrio Andes bajos de Florencia.
Arrestado por el presunto delito de actos sexuales agravado homogéneo, en el barrio La Floresta de Florencia.
Capturado en San Vicente del Caguán por el presunto delito de receptación.