Cartagena del Chairá. Un nuevo caso de abuso sexual a menor de edad se presentó el pasado fin de semana, donde el presunto responsable es un hombre de 43 años de edad, José Guzmán Morales, a quien uniformados de la Estación de Policía de Cartagena del Chaira capturaron en flagrancia gracias al llamado oportuno de la comunidad.

El hombre habría intentado abusar de una menor tan solo 6 años de edad, cuando fue sorprendido por la madre de la niña que la había dejado sola en su vivienda un instante, y al regresar encontró al presunto abusador cometiendo este acto libidinoso.

Inmediatamente dio aviso a sus vecinos, quienes a su vez llamaron a la policía para aprehender al acusado, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, donde se le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Por otro lado, en Florencia, mediante rutinas de patrullaje en el barrio Siete de Agosto la Policía logró la captura del señor Arbey Calderón Muñoz de 54 años de edad, por presentar una orden de captura vigente por el supuesto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San José del Fragua, siendo dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere, quienes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

Acusado por presuntamente intentar abusar de menor de edad en Cartagena del Chairá.

Detenido en Florencia por presentar orden de captura vigente por el supuesto delito de acceso carnal abusivo.