Presunto asesino fue capturado al accidentarse en la moto que hurtó

Ricaurte Vargas, es acusado por las autoridades de la muerte de Mauricio Pinto.

FLORENCIA| La muerte de un joven moto taxista de la ciudad de Florencia identificado como Mauricio Pinto, ocurrido la semana anterior en la vía que de Morelia conduce a Valparaíso, fue esclarecida por las autoridades gracias a la captura de un hombre que al parecer sería quien contrató sus servicios con la idea de hurtar su motocicleta.

Según el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, una vez el presunto homicida identificado como Ricaurte Vargas Soto, de 32 años de edad, se encontró a solas con el moto trabajador en esta vía, procedió a herirlo en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Una vez logró su cometido, el supuesto asesinó tomó la moto de Mauricio Pinto y en su desespero por huir del lugar, terminó saliéndose de la vía y estrellándose de manera aparatosa, por lo que debió ser llevado de urgencias a un centro médico donde las autoridades procedieron a capturarlo.

octb005
“Esta persona pidió el servicio de moto taxi, y una vez se encuentra en un sector despoblado, sin mediar palabra le propina varias heridas en su dorso con arma blanca. Producto de ello le genera la muerte, y en su afán de hurtar la motocicleta se accidente. Y la Policía Nacional logra ubicarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General”, comentó el coronel Navarro Ortiz.

La muerte de Mauricio Pinto había sido rechazada por sus familiares, amigos y conocidos, quienes no comprenden aún el por qué el joven moto taxista encontró la muerte en un hecho más de inseguridad que se registra en el Departamento del Caquetá.

El asesinato de este joven moto trabajador recordó el caso del joven aprendiz del Sena, Cristian Murillo, quien fue asesinado también cuando cumplía labores como moto taxista, en medio de un intento de hurto registrado el mes pasado en el sector de la Ciudadela Siglo XXI de Florencia.

Ricaurte Vargas, es acusado por las autoridades de la muerte de Mauricio Pinto.

Ricaurte Vargas, es acusado por las autoridades de la muerte de Mauricio Pinto.