Preocupación en San Vicente por nuevo homicidio

Nafer José Pastrana Calle, Q.E.P.D

San Vicente| No cesan las muertes selectivas en el municipio de San Vicente del Caguán, en los últimos meses se han registrado más de diez asesinatos en esta localidad del norte del Caquetá; entre las víctimas se encuentran presidentes de Junta de Acción Comunal, líderes y otros ciudadanos.

reposteria-dulce-antojo

En las últimas horas, las autoridades de la zona han reportado un nuevo asesinato, la víctima fue identificada como Nafer José Pastrana Calle, de 23 años de edad, de ocupación mototaxista, quien fue baleado momentos en que departía con amigos en un establecimiento comercial del municipio. Según dictamen médico, el hoy occiso recibió un disparo en la región parietal derecha (cabeza), perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida de sexo masculino se encontraba en una silla rimax color azul, el cual vestía botas color negro, jeans azul y camisa blanca.

camara-navidad

Al lugar llegó la compañera sentimental de la víctima, quien en medio del llanto y la desesperación exigió a las autoridades iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre. Personal de Policía Judicial y CTI de la Fiscalía realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Se desconocen los posibles autores y las causas del asesinato en la zona norte del Departamento. Los hechos sucedieron la madrugada de hoy, en el sector de la galería, lugar donde también fue asesinada el día de ayer, una mesera de 25 años de edad.

Nafer José Pastrana Calle, Q.E.P.D

Nafer José Pastrana Calle, Q.E.P.D