Florencia. En operativos adelantados por la Policía Nacional el pasado fin de semana, fue arrestado alias “Bercerra” por el presunto asesinato del presidente de un Junta de Acción Comunal en Cartagena del Chairá. El segundo capturado fue alias “Kaká”, quien al parecer habría participado en el homicidio de una mujer en el año 2015 en Florencia, conduciendo la motocicleta en la que se movilizaba el atacante la noche del crimen.

En el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, fue arrestado Jhon Fredy Moreno Pérez, alias “Becerra”, quien según las autoridades sería el presunto responsable del homicidio de Miguel Antonio Gutiérrez, presidente de una Junta de Acción Comunal, que fue asesinado el 7 de enero de 2019, en el barrio La Victoria de este Municipio.

Alias “Becerra” fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente y recluido en la cárcel El Cunduy, pues era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico por el delito de homicidio en persona protegida; crimen que habría perpetrado en compañía de un hombre conocido con el alias de “John Tatuaje”, quien ya se encuentra recluido en centro carcelario. El comandante de Policía en Caquetá, dio a conocer que Moreno sería un presunto integrante del GAOR 62; estructura delincuencial que delinque en el norte del departamento.

Por otra parte, Elkin Pachón, “alias Kaká” fue arrestado y recluido en un centro carcelario, luego de que resultara implicado en el asesinato de Adriana Cabrera Vargas, cometido el pasado 13 de julio del año 2015 en el barrio el Triunfo de Florencia, en donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en horas de la noche, la atacaron con disparos de arma de fuego segándole la vida de manera inmediata.

Luego de que funcionarios de la Policía Judicial, la Fiscalía y la SIJIN, adelantaran el proceso investigativo para esclarecer la circunstancias y motivos que condujeron al asesinato de esta mujer; lograron recolectar las pruebas, que, según la versión de las autoridades, habrían permitido identificar que alias “Kaká ” conducía la motocicleta en que se transportaba el presunto homicida, motivo por el cual fue requerido por el delito de homicidio, dándole captura en el barrio Juan XXIII de Florencia.

Jhon Fredy Moreno Pérez, alias “Becerra”, capturado por el presunto delito de homicidio en persona protegida. Al parecer habría participado en el asesinato de Miguel Antonio Gutiérrez, presidente de una Junta de Acción Comunal en Cartagena del Chairá, Caquetá.
Elkin Pachón, “alias Kaká” fue arrestado y recluido en un centro carcelario, luego de que resultara presuntamente implicado en el asesinato de una mujer en Florencia, en el año 2015.