En El Paujil menor accionó un arma contra su sobrino de seis años

Hasta el hospital de El Paujil fue trasladado el menor de edad, pero infortunadamente falleció.

EL PAUJIL| Consternación total en el municipio de El Paujil luego que en la tarde de este sábado se conociera la muerte de un niño de tan seis años de edad quien resultó herido de gravedad como consecuencia de un disparo accidental que le propinó su tío de tan solo 11 años de edad.

Información conocida por Tucaqueta.com, da cuenta que el pequeño Kevin Andrés Valera de tan solo seis años, ingresó al área de urgencias del hospital local de El Paujil, con una herida abierta por arma de fuego a la altura de la cabeza.

El pequeño que vivía en la carrera 4 del barrio El Coliseo de esta localidad, llegó en un estado de salud muy delicado, y aunque los médicos trataron de salvar su vida, no pudieron hacer nada para evitar el deceso del niño que minutos antes jugaba con su tío y otros menores de edad al interior de su vivienda.

Al parecer, la muerte de Kevin Andrés, se originó cuando en medio de un juego infantil en el que compartía con varios menores más, uno de ellos tomó un arma de fuego que la familia guardaba en la vivienda, y de manera accidental la accionó, impactando en la cabeza del joven de seis años.

octb009
Una vez se conoció la tragedia familiar, unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el hospital y en la vivienda del menor para recopilar la información necesaria que permita establecer los responsables de esta muerte que enluta a todo El Paujil.

Fue así como al interior de la vivienda ubicaron un arma de fuego calibre 22 de fabricación artesanal, la cual se habría empleado en medio del juego de los pequeños, y la cual acabó con la vida de Kevin Andrés.

Autoridades de El Paujil, lamentaron lo ocurrido, e invitaron a los padres de familia a tener extremo cuidado con sus hijos, y sobre todo a no mantener este tipo de elementos al alcance de los pequeños.

“Hicimos un gran esfuerzo durante las pasadas ferias de El Paujil para que no se registraran hechos violentos y así fue. Lamentamos que hoy este tipo de acciones enluten a una familia paujileña”, afirmaron algunas autoridades de esa municipalidad.

Hasta el hospital de El Paujil fue trasladado el menor de edad, pero infortunadamente falleció.

Hasta el hospital de El Paujil fue trasladado el menor de edad, pero infortunadamente falleció.