Florencia. Como Angie Carolina Charry Ospina fue identificada la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró sobre las 2:20 de la tarde del domingo en la vía que de Morelia conduce a Florencia. La mujer de tan solo 14 años de edad quien realizaba sus estudios de secundaria en el Instituto Técnico Industrial, falleció luego de que la motocicleta en la que se transportaba chocara contra una baranda metálica ubicada en el sector conocido como quebrada La Tigrita, en jurisdicción del municipio de Florencia.

Según las primeras informaciones, Angie Carolina se dirigía a pasar una tarde de recreación en Morelia en compañía de su novio de tan solo 16 años de edad, cuando al llegar a una de las curvas del sector, el joven perdió el control de su motocicleta Yamaha FZ de placas UXY92D, por lo que terminó colisionando contra las barandas de protección.

El choque ocasionó graves heridas a la pareja, por lo que de inmediato fueron trasladados a un centro médico. El novio identificado con las iniciales MAVC fue llevado al hospital local de Morelia donde los galenos informaron que registró  politraumatismo y heridas abiertas en la pierna y mano derecha. Por su parte Charry Ospina fue conducida hasta el Hospital María Inmaculada de Florencia, a donde llegó sin signos vitales.

La pareja de novios era ampliamente conocida en el sector del barrio El Torasso, lugar donde residían y cursaban sus estudios de secundaria.

 Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es un exceso de velocidad por parte del joven que manejaba la motocicleta ya que al realizársele la prueba de embriaguez resultó negativa.

Esta es la pareja de novios que sufrió el fatal accidente.
Esta es la pareja de novios que sufrió el fatal accidente.