Pareja fue atacada por sicarios en Puerto Rico, la mujer murió

sin-titulo-1

Puerto Rico| Habitantes del barrio La Paz, en el municipio de Puerto Rico pidieron celeridad en la investigación para identificar y judicializar a los responsables.

nova-cortinas

Diferentes sectores del Caquetá y Puerto Rico han manifestado el rechazo por el asesinato de Adalfi Muñoz Tobón, una joven de 24 años de edad, que fue ultimada cuando llegaba a su residencia, la noche de ayer.

Los hechos se registraron sobre las 11:30 de la noche, cuando la víctima llegaba del trabajo en compañía de su esposo. Según se pudo conocer, dos sujetos armados siguieron a la pareja hasta el barrio La Paz, donde sin mediar palabra uno de ellos desenfundó el arma de fuego y le propinó cuatro disparos a la mujer, quien falleció en el lugar.

Según dictamen judicial, la joven de 24 años recibió un disparo en el cuello, uno en la costilla derecha y dos en el brazo derecho con orificio de salida.

reposteria-dulce-antojo

El esposo de la víctima, identificado como Pedro Yezid Váquiro Laiseca, de 38 años de edad, sufrió una herida leve en la espalda y no pudo hacer nada para salvarle la vida a su pareja. Al lugar llegaron autoridades judiciales para adelantar las labores de inspección técnica al cuerpo, que fue trasladado al Hospital local. Funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este hecho de sangre.

Por su parte, Policía Nacional realiza controles en el municipio y norte del Caquetá, con el objetivo de ubicar a los responsables del asesinato de Adalfi Muñoz, quien era natural de El Doncello y tenía dos hijos de cuatro y siete años.

Familiares de las víctimas piden a la Policía que se investiguen los hechos, pues dicen desconocer enemigos o amenazas en su contra.

Adalfi Muñoz Tobón, Q.E.P.D

Adalfi Muñoz Tobón, Q.E.P.D