Pareja de esposos fue asesinada en El Paujil

el-paujil

El Paujil| La violencia en el departamento del Caquetá ha puesto otro punto alto en materia de homicidios; un nuevo hecho de sangre dio a conocer las autoridades en menos de 7 horas.

En extrañas circunstancias fueron asesinados Esneider Pareja de 26 años de edad y Natalia Molina de 24. Los hechos habrían ocurrido pasadas las 3:00 de la tarde en la vereda Granada Baja del municipio de El Paujil, al norte del departamento del Caquetá.

El doble homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del municipio de El Doncello, hasta donde llegaron los cuerpos sin vida de la pareja de esposos. En la morgue del Hospital local de esta localidad, llegaron familiares de Esneider Pareja y Natalia Molina, en busca de respuesta tras muerte de sus seres queridos.

servirepuestyos

Por su parte, las autoridades informaron que adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles que condujeron a este crimen que consterna a toda una comunidad, de igual manera para individualizar y judicializar a los responsables.

De Esneider Pareja, se conoció que era natural del municipio de Florencia, mientras que su esposa,  Natalia Molina, era oriunda de El Doncello, localidad donde residían en compañía de sus dos hijos. Se supo que uno de ellos es sobrino de un reconocido contador público de esta municipalidad.

el-paujil