Florencia. Una trágica historia se registró en el barrio La Libertad de Florencia cuando sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles se registró el asesinato de la reconocida odontóloga del sector, Sandra Liliana Tovar.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el interior del establecimiento Natural Dent´s, de propiedad de la víctima. Al parecer, la mujer de 44 años de edad, se encontraba en su domicilio reposando la hora del almuerzo, cuando hasta el lugar llegó su esposo, Luis Alberto Agudelo, con quien se había separado apenas un mes atrás.

La visita del esposo a la residencia de la odontóloga terminó en una acalorada discusión, que originó que el hombre, al parecer, desenfundara un arma de fuego y acabara con la vida de Sandra Liliana Tovar.

Tras el incidente, la mujer falleció de manera inmediata, por lo que hasta el lugar de los hechos llegó el CTI para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

Sandra Liliana Tovar deja dos hijos, uno de ellos estudiante universitario, y el otro un joven estudiante de bachillerato. El primero de ellos se encuentra fuera del departamento adelantando estudios de odontología, mientras que el menor habitaba la vivienda en la que falleció su progenitora.

Los familiares de Sandra Liliana Tovar, lamentaron este terrible suceso, y esperan que las autoridades adelantes las investigaciones pertinentes.

Tragedia en el barrio La Libertad de Florencia.
Tragedia en el barrio La Libertad de Florencia.