“No voy a renunciar”: Director de Las Heliconias ante amenazas

“No voy a renunciar”: Director de Las Heliconias ante amenazas

Florencia| El director del centro penitenciario Las Heliconias, Aldemar Penagos, rompió su silencio y afirmó que viene siendo objeto de un sin número de amenazas, como resultado de algunas labores realizadas dentro de esta cárcel de la capital caqueteña.

A pesar de sus reiteradas denuncias y llamados, el funcionario dijo; “Ha sido muy poca la colaboración que he recibido de los entes de seguridad del municipio de Florencia, pues hace dos meses ocurrió un suceso en mi vida, el cual fue puesto en conocimiento al Coronel Navarro, quien ha tenido cercanía con mi proceso, a quien le di a conocer que delincuentes se inmiscuyeron en mi tranquilidad, arremetiendo contra las instalaciones de mi vivienda, rompiendo vidrios, puertas y enseres a su paso”.

vestidos-lorens

El director aseveró también, que hace pocas horas dos sujetos lo interceptaron en inmediaciones de la urbanización La Gloria, lugar en el que según el funcionario,  se bajó uno de ellos del velocípedo, intimidándolo y manifestándole que “era un sapo” y debía renunciar al cargo que desempeña.

Además, Aldemar Penagos aseguró que, el sujeto que lo interceptó le declaró una fuerte amenaza, pues testifica que el hombre le dijo que ellos no responderían más por la vida de él y que era la última vez que se lo hacían saber. Lo que el funcionario califica como un acto triste y de gran proceder.

soliciones-ambientales-san1

“Yo no voy a renunciar, hacerlo es de cobardes” Fue lo que dijo, respondiendo a las pretensiones de los individuos que lo han amedrentado en diferentes ocasiones. Además manifestó que no descansará hasta acabar la corrupción y los actos maleantes que se identifiquen dentro de esta institución penitenciaria”.

“No voy a renunciar”: Director de Las Heliconias ante amenazas

“No voy a renunciar”: Director de Las Heliconias ante amenazas