San Vicente| En las últimas dos semanas se han registrado tres asesinatos en el municipio. El más reciente ocurrió la madrugada de hoy.

78f73585-88c0-4c8a-9bbe-444cc72d4489

El asesinato se produjo alrededor de las cuatro de la mañana en el barrio Centro del municipio de San Vicente del Caguán. La víctima, identificada como Alcibíades Quiñónez de 51 años de edad, natural de Santa María, Huila y de ocupación mototaxista, presentaba dos heridas con arma cortopunzante en la región infraescapular izquierda (espalda).

Según reporte judicial, el hecho ocurrió frente a una reconocida panadería de la localidad, muy cerca al establecimiento de razón social Salud Natural. Se desconoce los móviles del asesinato; al lugar llegó CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

camara-navidad

La comunidad pide que se que se investigue los hechos denunciados y que haya presencia en la región de organizaciones defensoras de Derechos Humanos con el objetivo de que se respete la vida, la integridad personal y el derecho al trabajo.

“La crisis de violencia que hay en San Vicente es muy crítica y está cobrando la vida y la tranquilidad de muchas personas. Pedimos al Gobierno Nacional tomar cartas en el asunto. El sector de la galería se ha vuelto escenario para los delincuentes” expresó un habitante del municipio.

En las últimas dos semanas, han sido asesinados en este lugar, dos hombres y una mujer.

Alcibíades Quiñónez, Q.EP.D
Alcibíades Quiñónez, Q.EP.D