Florencia. Aunque la temporada de cometas en Colombia, típica del mes de agosto, ya pasó; el inocente pasatiempo ha dejado una víctima mortal en el Caquetá. De acuerdo con información brindada por la comunidad de la vereda Las Doradas, del corregimiento El Caraño de Florencia, en la tarde del pasado lunes 01 de septiembre, en este sector, una menor de al parecer 6 años de edad habría muerto tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba elevando una cometa.

Según la versión de personas cercanas a la familia, el accidente ocurrió mientras la niña, identificada como Dana Michel Barrera Garzón, jugaba junto a otros niños elevando su cometa en la finca La Primavera, ubicada en la vereda la Dorada, cerca de la vía Florencia – Suaza.

Al parecer, de forma accidental la menor habría tocado una línea eléctrica, lo cual generó la descarga de energía que le ocasionó su trágica muerte a tan corta edad.

A esta hora las autoridades competentes se encargan de realizar las diligencias respectivas para esclarecer los hechos de este lamentable accidente que ha cobrado una vida inocente; mientras que la familia de la menor espera a que su cuerpo les sea entregado en las instalaciones de la Unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Florencia, para despedirse y darle santa sepultura.

Menor de seis años muere electrocutada mientras elevaba una cometa en la vereda Las Doradas, de Florencia, Caquetá.