Murió joven que sufrió accidente en moto

Jhon Anderson Pérez Escobar, Q.E.P.D

Florencia| Como Jhon Anderson Pérez Escobar, de 26 años de edad, fue identificado el joven que murió la noche de ayer en el Hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia, como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente en motocicleta en la capital del Caquetá.

coffetown

Pérez Escobar, quien era natural del municipio de La Montañita y residía en Florencia, se movilizaba en su motocicleta marca HERO HONDA de placa ZPK35D por el sector conocido como La Troncal del Hacha, cuando colisionó contra un vehículo de carga pesada tipo volqueta que, también se movía por el lugar.

Luego del choque, el joven quedó gravemente herido, siendo trasladado de urgencias al Hospital Local por personal de la ambulancia S.O.S Medical Services; lamentablemente, falleció minutos más tarde. Según se pudo establecer, Pérez Escobar sufrió trauma craneoencefálico y múltiples fracturas.

Al lugar de los hechos, una vez conocida la emergencia, llegó Policía de Tránsito y personal médico para auxiliar al joven.

conc

Familiares y amigos han lamentado la pronta partida de Jhon Anderson Pérez Escobar, quien prestó servicio militar y, deja un bebé de 14 meses.

“Curso, que Dios lo tenga en su santa gloria, mi viejo. Que bendiga ese hijo tan hermoso que dejaste y a toda tu familia. Mi pana, a pesar de que vas a estar en el reino de los cielos se le va a extrañar, viejo. Amén” expresó en redes sociales, ‎Daniel Romero Guzmán.

Jhon Anderson Pérez Escobar, q.e.p.d

Jhon Anderson Pérez Escobar, q.e.p.d