Puerto Rico| Falleció agricultor en el norte del Caquetá al ser aplastado por su tractor. El sepelio se llevó a cabo el día de hoy en el municipio de Campoalegre, Huila de donde era oriundo.

moderna-navidad

Alonso Ortiz Perdomo, como fue identificada la víctima, era operario de maquinaria agrícola en el vecino departamento del Huila; de allí, había sido trasladado al norte del Caquetá donde conducía un tractor.

En vida, era llamado cariñosamente como “Melo”; murió el pasado fin de semana haciendo lo que más amaba. Según se pudo conocer, sus familiares fueron notificados de la triste noticia el domingo 16 de diciembre, a quienes informaron que habría fallecido tras volcarse el tractor que conducía. El vehículo cayó encima de Ortiz Perdomo.

majo

Debido a la gravedad de las lesiones, “Melo” murió en el lugar del accidente. Familiares hicieron los trámites correspondientes y lograron trasladar el cuerpo hasta el municipio de Campoalegre, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres pasadas las 3:00 de la tarde de hoy.

El siniestro enluta a una familia huilense y a campesinos del municipio de Puerto Rico, quienes recordarán a “Melo”, como una persona trabajadora y muy alegre. Dicen, que siempre llegaba a trabajar con una sonrisa y dispuesto a colaborar en lo que fuera necesario.

Alonso Ortiz Perdomo, Q.E.P.D Foto Centro Noticias
Alonso Ortiz Perdomo, Q.E.P.D
Foto Centro Noticias