Murió en un accidente de tránsito en Florencia

edinso

Florencia| El incidente ocurrió en el sector F manzana 1 del barrio Nueva Colombia. Según las primeras versiones, el accidente se habría presentado por un aparente exceso de velocidad.

Las autoridades reportaron un accidente de tránsito la madruga de hoy, donde una motocicleta de placa LAI35E chocó brutalmente con un separador instalado en el sector, provocándole la muerte a Edinson Rodríguez Bedoya de 29 años de edad, natural del municipio de San Vicente del Caguán, al norte del Caquetá.

soliciones-ambientales-san1

El hecho se registró siendo la 1:45 de la mañana, donde por fortuna, algunos transeúntes dieron aviso a la Policía de Tránsito, quien hizo presencia en el lugar en compañía de un ambulancia y personal médico. El cuerpo malherido se halló al otro lado de la calzada.

Aunque los paramédicos hicieron lo posible para salvarle la vida al joven de 29 años, minutos más tarde falleció, producto de sus graves heridas.

Conocido el hecho, algunos ciudadanos publicaron por redes sociales la foto en vida del hoy occiso, con el objetivo de hallar a sus familiares, para que se desplazaran hasta la morgue donde reposaba su cuerpo.

quiropraxia1

Cabe mencionar, que la reducción en las muertes por accidentes de tránsito en carreteras del Departamento es considerable a pesar de presentarse estos incidentes; de 21 muertes en el 2017 pasó a 16 personas fallecidas en 2018, estadísticas entregadas por la Dirección de Transito Departamental. Reducción que se debe gracias a las campañas viales, como también al proyecto de demarcación de las principales vías municipales y zonas escolares.

ccidede

Edinson Rodríguez Bedoya