Murieron dos jóvenes en accidente de tránsito en el sur del Caquetá

Dayro Artunduaga, Q.E.P.D

San José| Los jóvenes Dayro Artunduaga, de 26 años de edad; y Andrés Londoño Rojas murieron en un accidente de tránsito que se registró la noche de ayer en el sector conocido como Puente Rana, zona limítrofe entre el municipio de San José del Fragua y Albania.

soluciones-ll1

De acuerdo con las primeras versiones, los motociclistas habrían colisionado de frente, falleciendo en el lugar de los hechos. El choque fue tan fuerte que los dos conductores sufrieron graves heridas.

Al lugar del accidente, llegó personal de la SIJIN quien realizó los actos urgentes de levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue del municipio de San José del Fragua, para ser entregados en las próximas horas, a sus familiares.

odofinall

Las autoridades indicaron que aún no han establecido las causas del accidente, pero que están adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho. Por otra parte, algunos testigos confirmaron que uno de los jóvenes, al parecer, conducía en estado de alicoramiento.

En redes sociales han lamentado la muerte de estas dos personas, quienes habrían sido muy conocidas en el sector. Presuntamente uno de ellos, hacía parte del Ejército Nacional; versión que aún no ha sido confirmada por la Institución.

Dayro Artunduaga, Q.E.P.D

Dayro Artunduaga, Q.E.P.D