Mujer resultó herida en atentado sicarial en Florencia

Elisabeth Mosquera

Florencia| Sobre las 8:10 de la noche del día de ayer, sicarios atentaron contra la vida de una mujer que se movilizaba en su motocicleta Bws por el sector de la glorieta de Acolsure. Los impactos con arma de fuego que impactaron a la motociclista, la dejaron gravemente herida por lo que se hizo necesaria trasladarla hasta un centro asistencial en un vehículo particular.

Los hechos se habrían registrado momentos en que la víctima se desplazaba en una motocicleta hacia su residencia ubicada en Quintas de Barcelona, cuando en el sector del puente “El Encanto” fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabras.

oral-magic1

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Elisabeth Mosquera, de 33 años de edad, quien fue trasladada de urgencias al Hospital María Inmaculada, donde los galenos realizaron las labores pertinentes para tratar de estabilizar su salud. Al centro de salud llegó la mujer malherida, quien presentaba cinco impactos por arma de fuego, siendo intervenida quirúrgicamente de manera inmediata.

terminal

Fue tanta la angustia de familiares y amigos, que se optó por solicitar por redes sociales, la donación de sangre O+, ya que, al parecer, en el centro médico se había agotado. Así mismo, allegados solicitaron a las autoridades investigar los móviles de este hecho, dando con la identidad de quienes intentaron segar la vida de esta mujer.

Elisabeth Mosquera

Elisabeth Mosquera