Mujer fue asesinada al interior de su casa en San Vicente

En esta vivienda del centro de San Vicente se registró el asesinato de Isabel Murcia.

SAN VICENTE| La comunidad del barrio Centro en San Vicente del Caguán rechazó categóricamente el asesinato de la señora Isabel Murcia de Parra, de 65 años de edad, quien fue atacada por un desconocido en el momento en que se encontraba al interior de su residencia.

Aunque inicialmente la comunidad sanvicentuna aseguró que el crimen contra esta mujer de la tercera edad se originó en medio de un hurto, las autoridades de Policía aseguraron que por el momento no se ha confirmado esa hipótesis, por lo que continúan analizando otras teorías sobre los hechos que desencadenaron la muerte de esta mujer.

octb004
Lo que sí han confirmado versiones extraoficiales, es que Isabel Murcia fue atacada con arma blanca en repetidas ocasiones, hasta provocar su muerte, en medio de un hecho que generó consternación entre los habitantes de esta localidad del norte del Caquetá.

El lugar de este nuevo asesinato contra una mujer caqueteña, se encuentra ubicado justo frente al Hospital Local de San Vicente, por lo que decenas de ciudadanos se acercaron hasta la vivienda de Isabel Murcia para observar las labores de inspección al cadáver y recolección de material probatorio que les permita a las autoridades aclarar los móviles y los autores materiales de este homicidio.

En Caquetá en lo corrido del año se ha registrado la muerte de una decena de mujeres cuyos casos en su mayoría continúan sin esclarecerse, por lo que conocidos y allegados a esta nueva víctima solicitaron a las autoridades actuar con rapidez y evitar que este crimen se quede en la impunidad.

En esta vivienda del centro de San Vicente se registró el asesinato de Isabel Murcia.

En esta vivienda del centro de San Vicente se registró el asesinato de Isabel Murcia.