Solita| La mujer que habría tomado la decisión de acabar con su vida, deja huérfanos a tres menores de seis años, cinco años y tres meses.

Tucaqueta.com se contactó con varios allegados de Leidy Milena Portillo, de 26 años, quienes manifestaron que, al parecer,  la mujer se quitó la vida tras creer que su pareja la había abandonado.  El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer en el municipio de Solita, en el barrio Nueva Colombia.

Según se pudo establecer, la joven vivía en compañía de su pareja (mujer), quien habría viajado a la ciudad de Florencia  para recoger a su hijo; al parecer, ella decidió esconder su ropa para asustarla, sin pensar que, Leidy Milena, podía tomar una mala decisión, tras un aparente abandono.  

Doña Carmen, madre de la joven, fue quien encontró a su hija cuando escribía una carta donde se despedía y solicitaba que le cuidaran a sus tres hijos. Luego, habría empezado a romper la loza y de repente se arrodilló y le dijo a su progenitora que se sentía muy mal, y que había tomado un veneno con leche.

De inmediato, la mujer es trasladada al Hospital local, a donde – según personal médico-, llegó en grave estado de salud, por lo que fue remitida de urgencia a un centro asistencial de mayor complejidad. Pero lamentablemente falleció cuando era trasladada en ambulancia.

De Leidy Milena Portillo, se conoció que era oriunda del municipio de Cartagena del Chairá, vendía almuerzos en su casa y era amante del fútbol. Amigos y familiares la recuerdan como una mujer muy divertida y trabajadora.

El cuerpo de la joven será velado en el municipio de Cartagena del Chairá.

Leidy Milena Portillo, Q.E.P.D