Mototaxista atacado a bala en la Troncal del Hacha

ssfsfsff

Florencia| Siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde del día de hoy, en el sector conocido como La Troncal del Hacha, una persona de sexo masculino resultó gravemente herida, luego de sufrir un atentado a manos de un hombre que movilizaba en su motocicleta.

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como Deivizon Ocampo Polanía, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza; una vez cometió el hecho, el delincuente huye del sector. De inmediato, transeúntes dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro, llegando al lugar de los hechos, personal de la ambulancia Medical Service, quien traslada al herido de urgencias hasta el Hospital María Inmaculada.

salsamentaria-en-venta

De acuerdo con información oficial, la persona herida se desempaña como mototaxista y, habría sido citado desde el barrio La Ciudadela Siglo XXI para que hiciera un servicio por ese sector, llegando al lugar, recibió dos impactos de bala a manos de la persona que transportaba.

De Deivizon Ocampo Polanía, se conoció que, al parecer, hizo parte de un grupo al margen de la ley, desmovilizándose desde hace 7 años.

terminal

Autoridades locales desplegaron varios dispositivos de seguridad por el sector, solicitando documentación de quien se moviliza por el lugar, en aras de dar con la persona que intentó segarle la vida a este mototaxista.

Ocampo Polanía, se encuentra estable en el Hospital María Inmaculada de la capital caqueteña, hasta donde llegaron familiares, los mismoa que ahora piden a la Policía Nacional, esclarecer lo ocurrido.

Es de anotar que, la víctima manifiesta que el día anterior transportó todo el día al victimario por diferentes sectores de la ciudad.

ssfsfsff